La Xunta, con la Fundación Ronsel, desarrolla en la Cidade da Cultura una jornada informativa bajo el lema “Galicia camiño emprendedor”

Acercar Galicia a los nuevos proyectos emprendedores y a la innovación. Con este objetivo la Xunta, en colaboración con la Fundación Ronsel, desenvolvió en la Cidade da Cultura una jornada informativa bajo el lema Galicia camiño emprendedor.

Autónomos y jóvenes con espíritu emprendedor tuvieron una cita para acercarse a diferentes experiencias y modelos de emprendimiento moderno y sostenible. La jornada cuenta con la presencia de expertos en diversos campos que están exponiendo sus iniciativas, basadas en el talento y la innovación.

Puedes ver la noticia completa en la página de la CRTVG.