Actualidad

La Xunta, con la Fundación Ronsel, desarrolla en la Cidade da Cultura una jornada informativa bajo el lema “Galicia camiño emprendedor”

Acercar Galicia a los nuevos proyectos emprendedores y a la innovación. Con este objetivo la Xunta, en colaboración con la Fundación Ronsel, desenvolvió en la Cidade da Cultura una jornada informativa bajo el lema Galicia camiño emprendedor. Autónomos y jóvenes con espíritu emprendedor tuvieron una cita para acercarse a diferentes experiencias y modelos de emprendimiento

La Fundación Ronsel y el Ayuntamiento de A Coruña impulsan la empleabilidad de jóvenes en CIFP Someso, CIFP Anxel Casal, CIFP Escola de Imaxen e Son e IES Menéndez Pidal

En lo que va de 2017, la Fundación Ronsel ha desarrollado su actividad formativa en el área de la empleabilidad en diferentes centros educativos del Ayuntamiento de A Coruña. Más de 600 jóvenes participan en talleres de empleo y emprendimiento, entrenando habilidades profesionales y empresariales. En los talleres, participan los equipos docentes de las áreas

Youth Business Spain apoyó la creación de 418 nuevos negocios en 2016

Youth Business Spain, miembro de Youth Business International, la mayor red de empresarios voluntarios del mundo, se consolida en España. A través de su red de socios locales, esta iniciativa colectiva ha impulsado en 2016 la creación de 418 nuevas empresas que han generado 646 nuevos empleos. Además Youth Business Spain ya cuenta con 529

Ronsel en Santiago