Orientación laboral

Queremos mejorar la capacidad de inserción de personas desempleadas. Para lograrlo, informamos a los demandantes de empleo sobre su potencial laboral, les ofrecemos un conjunto de ofertas formativas y fomentamos la búsqueda activa de empleo.

Intermediación

Ayudamos a los trabajadores a mejorar la calidad de su inserción laboral y a los empresarios a encontrar a los empleados con el perfil más adecuado con la mayor celeridad y eficacia posible. También damos información sobre las diferentes modalidades de contrato, de medidas de fomento del empleo y de su tramitación.

Formación ocupacional

Fomentamos la mejora de cualificación profesional y la capacidad de inserción de las personas desempleadas a través del aprendizaje de distintas competencias, favoreciendo el desarrollo profesional, mejorando la empleabilidad e incrementando la productividad de manera que se favorezca una adecuada integración en el mercado laboral.

Creación de empresas y emprendimiento

Damos asesoramiento a emprendedores sobre el proceso de elaboración de su plan de empresa, así como sobre otras cuestiones y dudas habituales en el proceso de puesta en marcha de la empresa, tales como ayudas y subvenciones, trámites administrativos, etc.

Ronsel en Santiago