¿Quiénes somos?

Síguenos en nuestro Facebook y accede a las múltiples galerías de diferentes actividades.

Información al instante de emprendimiento, fomento del empleo e inserción sociolaboral.

El contenido audiovisual podrás encontrarlo en nuestro canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

Nuestra historia

La Fundación Ronsel es una entidad benéfico-docente, inscrita en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego bajo el Protectorado de la Xunta de Galicia. También está inscrita en el Registro de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Nace en el año 2000 con el objectivo de facilitar la ocupabilidad de los más necesitados y mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo.

Dispone de cuatro áreas funcionales de trabajo: orientación laboral, intermediación, formación ocupacional y asesoramiento para la creación de empresas-autoempleo.

En su plan de actividades, cofinancia proyectos de inserción sociolaboral con la Xunta de Galicia, con la Excma. Diputación de A Coruña y con el Ayuntamiento de A Coruña.

Como protecto destacado en la actividad de la Fundación Ronsel, podemos subrayar el MOCE, un programa dirigido a fomentar el espíritu emprendedor y que anualmente realiza una convocatoria de premios.

Conforma una red de trabajo con otras entidades colaboradoras tales como AJE A Coruña,  Red Eusumo y EAPN Galicia.

Fundación Ronsel forma parte del Pacto Local por el Empleo de A Coruña y la Fundación Youth Business Spain.

Ronsel en Santiago