La Fundación Ronsel y el Ayuntamiento de A Coruña impulsan la empleabilidad de jóvenes en CIFP Someso, CIFP Anxel Casal, CIFP Escola de Imaxen e Son e IES Menéndez Pidal

En lo que va de 2017, la Fundación Ronsel ha desarrollado su actividad formativa en el área de la empleabilidad en diferentes centros educativos del Ayuntamiento de A Coruña.

Más de 600 jóvenes participan en talleres de empleo y emprendimiento, entrenando habilidades profesionales y empresariales.

En los talleres, participan los equipos docentes de las áreas de formación, orientación profesional e iniciativa emprendedora.

Buscar oportunidades, persistencia, cumplimiento de compromisos, calidad y eficiencia, riesgos calculados, establecimiento de metas, búsqueda de información, planificación y seguimiento, persuasión y contactos, independencia y confianza en sí mismo.

Aprender haciendo.

Deja un comentario

Fundación Ronsel

La Fundación Ronsel somos una entidad que trabajamos desde el año 2000 con el objetivo de facilitar la ocupabilidad y mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo.

Comparte en tus redes

Facebook
Google+
Twitter

Fundación Ronsel 2017 ©.  Aviso Legal  |   Aviso de privadad  |  Política de cookies.  Desarrollo anxosanchez.com