Acuerdo de colaboración entre Netin Club y Fundación Ronsel

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos tanto digitales y vinculados a las nuevas tecnologías como de economía tradicional.

Su objetivo es ofrecer la oportunidad de que un amplio grupo de inversores, tanto profesionales como no profesionales, puedan acceder a pequeños proyectos de diversos sectores, en diferentes fases de desarrollo y en distintos lugares de España.

El objetivo del acuerdo firmado entre Fundación Ronsel y Netin Club para Galicia es facilitar a pequeños empresarios el acceso a una alternativa de financiación que plantea inversiones a la escala de sus necesidades y que normalmente está reservada a proyectos de mayor tamaño.

En virtud de este acuerdo, Netin Club facilitará a la Fundación Ronsel proyectos que se encuentren en una fase de desarrollo incipiente y que necesiten formación y acompañamiento que les ayude a ser candidatos preparados para exponer su proyecto ante inversores que no solo podrán aportar capital, sino también conocimientos, experiencia y contactos que les ayuden a crecer.

Por nuestra parte, presentaremos a Netin Club aquellos proyectos que estén lo suficientemente maduros para ser analizados por los inversores adecuados en las convocatorias que organizan a nivel nacional.

Con este acuerdo, la Fundación Ronsel da un paso más para acompañar a autónomos y microempresas, abriendo una vía de financiación a la que difícilmente tienen acceso y para la que es necesario estar bien preparado y ser consciente de sus consecuencias.

Nuestro objetivo es acompañar a estas microempresas a lo largo de todo el proceso y facilitar su crecimiento, contribuyendo así al desarrollo de la economía en Galicia.