Programa de Mentoring Trabajo Autónomo 2022

Por tercer año consecutivo ponemos en marcha, en colaboración con la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia, una nueva edición del Programa de Mentoring Trabajo Autónomo (PMTA) para ayudar a 200 autónomos y autónomas en la adaptación y transformación de sus negocios.

Objetivos del PMTA 2022

Como en las ediciones anteriores, el objetivo del Programa de Mentoring Trabajo Autónomo es reducir los riesgos asociados a la actividad empresarial de 200 profesionales autónomos acompañándolos en la adaptación o transformación de sus negocios a las necesidades del mercado y a la situación actual favoreciendo su consolidación empresarial.

Metodología

Este programa se basa en la metodología del mentoring experiencial del que en la Fundación Ronsel somos pioneros y referentes en Galicia y que venimos aplicando desde el año 2015.

Cada participante contará con el apoyo de un mentor o mentora especialmente seleccionado, en base a su experiencia y conocimientos y acorde a las necesidades manifestadas por el profesional autónomo, al que ayudará a mejorar las diferentes áreas de la empresa promoviendo la generación de nuevos contactos profesionales y favoreciendo la actividad económica.

El PMTA tiene una duración aproximada de 7 meses e incluye un taller de formación previo sobre el proceso de mentoring y sus protocolos de actuación.

Requisitos de participación

  • Estar dado de alta como trabajador o trabajadora autónoma.
  • Tener el domicilio fiscal en Galicia.
  • Inscribirse en el PMTA de forma voluntaria dentro de los plazos marcados.

Asimismo, tendrán prioridad losi siguientes colectivos:

  • Profesionales autónomos con una antigüedad en la actividad superior a 42 meses.
  • Autónomos que hayan recibido alguna ayuda del Programa de Promoción de Empleo Autónomo o del Plan de Fomento y Consolidación en las Pequeñas empresas de Nueva Creación de la Xunta de Galicia entre los años 2017 y 2021, ambos incluídos.

Si estás interesado o interesada en participar, encontrarás toda la información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Programa de Mentoring Trabajo Autónomo 2022.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 22 de septiembre de 2022. Las plazas son limitadas.

4 comentarios en «Programa de Mentoring Trabajo Autónomo 2022»

  1. Buenas tardes.
    Podrían informarme si hay alguna fecha prevista para el inicio del Programa de Mentoring Trabajo Autónomo 2022, ya que mi solicitud para la inscripción en dicho programa fué aceptada por la Concelleria do Emprego Autónomo de la Xunta de Galicia, pero no he recibido ninguna otra información al respecto.
    Agradezco de antemano sus atenciones y respuesta.
    Cordialmente

    Responder

Deja un comentario