XI Convocatoria Premios MOCE

El próximo viernes 29 de noviembre se realizará la XI edición de los Premios MOCE, promovidos por la Fundación Ronsel con la colaboración del BBVA y la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

Como cada año, los objetivos de estos premios son la promoción de la iniciativa emprendedora en nuestra comunidad, el apoyo a la puesta en marcha de actividades empresariales promovidas por autónomos y el fomento de la creación de microempresas.

Los candidatos a este premio son todas las iniciativas emprendedoras con alta en actividad económica que en el último año han participado en alguna de las actividades realizadas por la Fundación Ronsel.

Para la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta el grado de innovación, sostenibilidad, impacto local, creación de empleo y medidas de conciliación e igualdad.

Deja un comentario

Fundación Ronsel

La Fundación Ronsel somos una entidad que trabajamos desde el año 2000 con el objetivo de facilitar la ocupabilidad y mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Fundación Ronsel 2017 ©.  Aviso Legal  |   Aviso de privadad  |  Política de cookies.