Proyecto europeo Neets in Action

PROYECTO NEETS IN ACTION

Dado que el desempleo juvenil es un problema a nivel nacional y europeo, el proyecto tiene el objetivo de involucrar a los jóvenes ninis (NEETS) para promover el empleo juvenil y prevenir la exclusión social de los jóvenes. Los posibles enfoques incluyen mejorar sus habilidades de empleabilidad, abordar los desajustes de habilidades y aumentar sus experiencias laborales en sus comunidades locales.

Al involucrar a socios locales en la orientación profesional de los jóvenes, el proyecto quiere volver a involucrar a los jóvenes de entornos desfavorecidos socioeconómicamente, mientras se enfoca en áreas con niveles particularmente bajos de logros educativos y empleo.

Los temas más relevantes abordados por el proyecto son la inclusión social, el aprendizaje empresarial y los problemas del mercado laboral. Los resultados esperados del proyecto son que los participantes aprendan importantes habilidades sociales y empresariales, así como habilidades sociales y sociales.

Para más información visita:

http://www.neetsinaction.eu/

Deja un comentario

Fundación Ronsel

La Fundación Ronsel somos una entidad que trabajamos desde el año 2000 con el objetivo de facilitar la ocupabilidad y mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Fundación Ronsel 2017 ©.  Aviso Legal  |   Aviso de privadad  |  Política de cookies.