Emprendimiento Universitario “Leaders for the Future”

En este curso 2018-19, la Fundación Ronsel impartirá varios talleres dentro del proyecto “Leaders for the future” en la Escola Superior de Ciencias Empresariais de Valença. Hablaremos de #CompetenciasEmprendedoras, #BusinessModelCanvas, #testdemercado, #Mentoring y #MercadosPopUp.

Trabajaremos presencialmente en Valença con alumnos de primer, segundo y tercer curso, pero también recibiremos su visita en A Coruña. Apostamos por una generación de jóvenes universitarios emprendedores.