Camiños á Empregabilidade

La Fundación Pública Galega para la Formación e o Traballo pone en marcha “Camiños á Empregabilidade”, un programa en 4 fases, desarrolladas de forma on line y presencial, que proporciona herramientas intergeneracionales para la mejora de la empleabilidad en el entorno laboral actual, desde las perspectivas del empleo por cuenta ajena y del autoempleo.

Está dirigido, de forma preferente, para menores de 30 y mayores de 45 años que se encuentren en situación de desempleo o de mejora de empleo, y cuenta con la participación de representantes de recursos humanos de empresas, consultoras de selección de personal, emprendedores/as y entidades del tercer sector.

El período de inscripción es del 24/10 al 06/11 y el número de plazas está limitado a 50 por sector de edad.

Inscríbete

Responsable: Fundación Ronsel. Finalidad: gestionar, atender y responder las solicitudes de información o cualquiera comunicación hecha a través de este formulario. Legitimación: consentimiento del usuario que hace uso de la herramienta. Destinatarios: los datos que me envías están almacenados en los servidores de Dinahosting. Puedes ver aquí su política de privacidad. Derechos: puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos. Más información: échale un vistazo a nuestra política de privacidad.

Inscripciones cerradas