VIII Convocatoria Premios MOCE

Youth Business Spain es el proyecto de emprendimiento joven que une a entidades y personas con el objetivo de consolidar iniciativas empresariales promovidas por emprendedores y emprendedoras menores de 35 años. En Galicia, pilule la Fundación Ronsel es el socio de referencia. El valor añadido principal de este programa es el proceso de mentoring. Mentores y mentoras con una gran experiencia empresarial que apoyan, sovaldi sale como voluntarios y voluntarias, a las personas que inician su negocio. Desde el mes de enero, 25 mentores y mentoras se han comprometido con 25 empresas de reciente creación para, durante un año, facilitarles recursos, herramientas y experiencias. Gracias y adelante.

11423770_433096036888445_4332694695723502801_o

11423770_433096036888445_4332694695723502801_o

Durante el mes de agosto estamos cerrando la VIII Convocatoria de Premios MOCE. En el mes de septiembre tendremos nuevamente 10 candidaturas finalistas y 3 proyectos ganadores. Personas, sickness que desde una situación de desempleo, check han iniciado una actividad empresarial como forma de vida profesional.

Continuar leyendo “VIII Convocatoria Premios MOCE”

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]