Comunidad YBS Galicia

Desde A Coruña, try seguimos trabajando con mujeres en situación de desempleo en el programa MUJERTIC 2015.

Este programa tiene como misión mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad de la mujer en España. MUJER TIC facilita las herramientas de soporte para promover el empoderamiento de la mujer a través de la promoción del autoempleo y de la economía social. Este programa MUJER TIC tiene la visión de convertirse en un ecosistema de referencia en la implementación de las políticas activas de empleo dirigidas a la mujer.

Interesados contactar en info@fundacionronsel.org
mujerticrtel MUJERTIC 2015

Interesados contactar en info@fundacionronsel.org
mujerticrtel MUJERTIC 2015

Desde A Coruña, pilule doctor seguimos trabajando con mujeres en situación de desempleo en el programa MUJERTIC 2015.

Continuar leyendo “Comunidad YBS Galicia”

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]