RED LABORA 2015 programa de empleo para jóvenes desde A Coruña

PRAXÁGORAS es un programa orientado a mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad de mujeres inmigrantes en procesos de violencia de género.

PRAXÁGORAS se basa metodológicamente en los itinerarios personalizados de inserción sociolaboral a través del modelo GROW: la persona determina de forma autónoma su objetivo; se realiza una exploración exhaustiva de la realidad actual; se valoran las distintas opciones posibles en cada momento y se establece un plan de acción tutorizado.

Interesados contactar en info@fundacionronsel.org

image-0001

Interesados contactar en info@fundacionronsel.org

image-0001

El programa RED LABORA tiene la visión de convertirse en un ecosistema de referencia en la implementación de las políticas activas de empleo dirigidas a la juventud.

Continuar leyendo “RED LABORA 2015 programa de empleo para jóvenes desde A Coruña”

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]