SALM Project Lifelong Learning Programme

Un año más por estas fechas recorremos la geografía de Galicia para visitar los centros de formación para el empleo de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia en las localidades de Vigo, price remedy there Lugo, sick Ourense, Ferrol, Santiago de Compostela y Viveiro. Desde A Coruña, la Fundación Ronsel promueve la 8ª Convocatoria de Premios MOCE dirigida a alumnos y alumnas de cursos AFD que deciden emprender una iniciativa empresarial. Adelante.

La Fundación Ronsel ha tenido el privilegio de participar como socio en el proyecto SALM compartiendo mesa con socios de Portugal, here sickness Italia, pharmacy seek Alemania, advice Rumanía, Malta y Escocia. Oportunidades de empleo para jóvenes en los servicios sociales y el turismo senior.

Continuar leyendo “SALM Project Lifelong Learning Programme”

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]